Equipo de trabajo

Equipo de trabajo

Caribbean Exotics cuenta con un equipo directivo de 40 profesionales y una fuerza de trabajo de aproximadamente 200 personas. Cada uno está comprometido con nuestra promesa de calidad de los productos que ofrecemos, desde el campo y a través del proceso de selección, empaque y transporte de los productos a su destino. Nuestro equipo de trabajo es el mayor activo que posee la empresa; por esta razón, Caribbean Exotics genera un buen clima organizacional y un ambiente de confianza y motivación, donde se respetan los valores de la empresa.

Nuestra gente trabaja con pasión, amor por lo que hace, comprometidos con su propia mejora y la de sus compañeros y siempre orientados hacia la solución de los problemas.

Dentro de nuestros valores corporativos resaltamos: el servicio amable y respetuoso con nuestros clientes y proveedores, la confianza, honestidad, transparencia y conciencia socio ambiental. Trabajamos día a día en la formación de un equipo de trabajo de alto rendimiento, al cual le brindamos la oportunidad de capacitación y profesionalización en las áreas relacionadas con su trabajo. Es la experiencia y la confiabilidad de nuestra empresa lo que queremos poner al servicio de nuestros clientes y proveedores.

Nuestras certificaciones

contacto

Eres importante para nosotros, si tienes alguna duda o inquietud no dudes en comunicarte.

Ubicación

Dirección: Vereda Cimarronas Km 1
Carretera vieja Rionegro - Marinilla
Rionegro - Colombia

Teléfono: 57-4 4489050

E-mail: carex@caribbeanexotics.com.co