Qué Ofrecemos

Qué Ofrecemos

En Caribbean Exotics siempre trabajamos para ser los mejores, es por esto que queremos que sepas que es lo que hace «única» nuestra marca y que nos permitirá ser un gran aliado para su empresa.

Confiabilidad

Estamos en el mercado desde 1986 y con más de 30 años de experiencia en la exportación de frutas exóticas frescas. Nuestra alta reputación internacional, cultivos propios y garantía de un producto excelente hace que nuestros clientes puedan confiar en nuestra empresa.

Calidad certificada

Certificaciones como Fair trade, Global gap y Grasp hacen que cumplamos con productos libres de residuos, calidad excelente y presentación impecable.

Portafolio completo

Contamos con una amplia gama de frutas exóticas colombianas como son: la Uchuva, la Gulupa , la Granadilla, la Pitaya entre otras. Producimos frutas exóticas todo el año, además contamos con una oferta de deshidratados.

Cumplimiento

Nos comprometemos con nuestros clientes a hacer entregas durante todo el año y a tiempo. Tenemos la capacidad de ser flexibles con diferentes opciones de entregas por vía aérea y marítima, todas las semanas del año.

Relación con clientes

En Caribbean Exotics estamos comprometidos con la satisfacción del cliente. Atendemos sus necesidades de forma inmediata, vía virtual o telefónicamente y en horario continuo. La flexibilidad operativa que tenemos, nos permite agilizar el despacho de órdenes programadas y también órdenes de último minuto. Establecemos una relación de negocios con los clientes basada en la confianza y el respeto, lo que nos permite realizar acuerdos colaborativos de conveniencia para ambas partes.

Nuestras certificaciones

contacto

Eres importante para nosotros, si tienes alguna duda o inquietud no dudes en comunicarte.

Ubicación

Dirección: Vereda Cimarronas Km 1
Carretera vieja Rionegro - Marinilla
Rionegro - Colombia

Teléfono: 57-4 4489050

E-mail: carex@caribbeanexotics.com.co